Vuelta al habitat natural ( unos dias )

lunes, 30 de marzo de 2009

Este fin de semana me he dado cuenta que mis mopis se sientes solas... creo que echan de menos su habitat natural... y algunos compañeros mas que le hagan compañía, así que aprovechando unos dias de vacaciones ( en Semana Santa ) nos trasladaremos a Palma de Mallorca para que recuperen fuerzas, se dejen hacer muchas fotos y convenzan a algunas mopis allegadas para que vengan a formar parte de la primera colonia de mopis forastera en Madrid.

Nuestras mopis ya tienen preparadas las gafas de sol y el bikini y nosotras, las humanas ya tenemos casi las maletas hechas... ¡las ganas que tenemos de pisar tierras mallorquinas!

4 comentarios:

Espita Gorgorita dijo...

que bien lo van a pasar los Mopis...

Aina dijo...

Nos vamos por ellas eh? :P nosotras nos quedariamos aqui en madrid, jijiji

Espita Gorgorita dijo...

si, ya.... yo también me quedaria en Madrid...PFFFFF juas juas juas, no nos lo creemos ni nosotras!

Espita Gorgorita dijo...

jajajaja seria un amor platónico Gato no tiene cataplines

Publicar un comentario